el corazón del sapo..

desde que tengo memoria siempre he sido “la rara”, la rara que no come torta en las fiestas de cumpleaños porque tienen huevo, la rara que no usaba minifaldas, o tacones, o escotes mientras todas sus amigas lo hacían, la rara que no fumaba, que no tomaba, nunca fuí la “cool” de la clase, era la unica que en la clase de ciencias se robaba a los sapos en el colegio para que no los mataran, mientras todos se babeaban por abrirlo vivo y “estudiarle el corazón” y ni pensar la clase en donde teniamos que “estudiar” el corazón de la vaca, recuerdo claramente como me mandaban a mi a comprarlo y por supuesto que no iba, siempre me ponían NP, recuerdo sus caras eran como demonios, odiaba a esa profe de biologia que me odiaba a mi por no querer destrozarle el corazón al pobre sapo, recuerdo haberle hecho unos cuantos entierros y les rezaba, siempre estaba defendiendo a todos y peleandome con todos y terminaba firmando el libro negro y siendo citada en la dirección…
por qué la gente ama hacer daño? no es el hecho de ser vegetariana desde que nací, no es el hecho de que practico vaisnavismo, no es el hecho de ser mujer y dramatica, es el hecho de que todos tienen un alma y todos sienten y por el hecho de que un animal sienta menos que nosotros no tiene derecho a la vida, me frustra pensar que la gente sigue comiendo animales, o cazandolos o molestandolos, hasta cuando la gente va a seguir actuando como bestia? acaso ellos nos molestan a nosotros? la tierra nos otorga demasiados vegetales y granos para poder seguir preparando cosas deliciosas, como pizzas, pastas, arepas, sandwiches, ensaladas, risottos, chocolates, helados, tortas, panes, sopas ahhhhhhhh amo comer!los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos, deberías de hacer lo mismo tú! no te preguntes por qué soy vegetariana, preguntate a ti mismo porqué tú no lo eres :)

2 thoughts on “el corazón del sapo..

  1. hyperkulturemia

    tu siempre andas con una belleza de palabras, te amo tanto jorge! sí, es que con todo esto estoy practicando la tolerancia pa no explotar y decir mil cosas, pero me pondría al nivel de ellos so… prefiero estar arribita :) quiero verte! ven a verme! muawhwhwhwhwhwhw! hablamos en la noche.

  2. jorge

    eso no es ser rara, es saber que los sapos tambien sienten y no quieren ser abiertos y dejados tirados, en laproxima vida esa gente será abierta o quizás en esta misma vida, tranquila, tu eres perfecta, alejate de toda esa gente que lo unico que hace es intentar arruinarte la vida, deja que se amontonen y que sufran ellos, si no ven lo magico que es tenerte en sus vidas que se alejen y ya, hasta cuando voy a verte llorando por gente que lo unico que te tiene es envidia!!!!!! tienes 25 años, estás graduada, eres talentosa, tienes todo, trabajo, salud, estabilidad, casa, carro, espiritualidad, que mas necesitas para terminar de ser perfecta????? un esposo???? una familia??? de sobra estamos los que hacemos cola para estar contigo, te amo nitya y contesta el telefono donde quiera que estess

hola! hello! ciao! bonjour! ♥

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s