cosas de mi que sé que aún no sabes – Segunda parte

  1. pueden ser el vestido o los zapatos más bellos del mundo pero si tienen costura por fuera de color distinto al material, quedan en el olvido, jamás los usaré.
  2. soy casi sorda, comprobado por doctores, tengo que usar aparatos para escuchar aunque aún no lo he hecho y no creo que lo haga, cuando hay demasiado ruido en un lugar me cuesta demasiado escuchar lo que me están diciendo y no sé leer labios muy bien, la gente dice que grito, pero no es que soy gritona es que no me escucho, pero es raro porque a veces escucho cosas muy agudas y a veces cosas muy graves entonces no entiendo cual es mi rollo.
  3. ahora “duermo” cada noche en una esquina diferente de la cama.
  4. soy una pared para los bichos cada vez que camino chocan conmigo es horrible, no me ven, como muchos humanos.
  5. no me gusta el ruido para dormir hasta el ruido del aire me molesta y tengo que taparme con dos almohadas.
  6. le temo a los insectos porque en dos ocasiones han entrado a mis oídos, una vez fue una hormiga negra, y la otra vez fue un zancudo, los dos salieron con vida, es desesperante el sonido del bicho intentando salir de tu oído, pensé que moriría allí, lo veía mordiendo el cerebro ya, hahahaha, en serio, no me gustan para nada.
  7. sueño con una casa con jardín en donde pueda acostarme a tomar sol y a ver las estrellas, me imagino correteando detrás de mis hijos mojándolos con una manguera.
  8. nunca me he imaginado de viejecita pero debo ser sorda, una abuelita súper cool, pero mucho más insoportable que ahora.
  9. mi primera mascota fue una mariposa negra con líneas amarillas se llamaba margarita y vivió en mi balcón por muchos días hasta que se la comió una abeja, luego tuve un gatito amarillo con ojos celestes se llamaba simba, mi hermano y yo lo vimos en un club porque habían nacido varios hace días y le rogamos a mi mamá, no sé como hicimos pero lo logramos, no sé cuantas semanas duró pero murió de bichitos en la barriga, luego tuve una perrita sin raza era marrón muy bonita se llama princesa, se portaba malísimo y lloraba todo el tiempo, se la regalamos a la señora de servicio después de unas semanas y por ultimo tuve un koker spaniel tenía el cabello como el mío era hermoso, con él sí duramos un montón de tiempo hasta que empezó a comerse todos mis zapatos, muebles, etc y tuvimos que regalarlo, desde ese momento entendí que un animal no puede vivir en un apartamento por mas grande que sea y que tampoco debe vivir en un jardín amarrado aguantando sol, los animales son para ser libres, no somos dueños de nada, es mentira que un niño se va a encargar de limpiarle sus cosas y de bañarlo y de cuidarle de las pulgas y de pasearlo, los papás siempre son los que se encargan, jamás tendré una mascota porque nunca estoy en casa y me da dolor dejarle solo todo el día, es una crueldad, odio a los pajaritos en jaula, me provoca demasiado abrírselas y dejarlos volar.
  10. sueño con tener mi casa en donde pueda estar cómoda todo el día, invitar a mis amigos a ver pelis, pasar un rato con mi familia, curar a alguien enfermo, tener privacidad.
  11. tuve una tienda en maracaibo teníamos un montón de cositas lindas se llamaba bali, teníamos fotografía sobre porcelana, el significado del nombre, regalitos varios, perfumes, piedras, inciensos, en esa época no existía el ipod ni todos tenían acceso a internet y yo me inventé un negocio de bajarle las líricas de las canciones, se las imprimía a la gente y se las vendía y así se las aprendían en inglés y tenían su traducción para que vieran que estaban cantando.
  12. me han grafiteado 3 personas las paredes de mi edificio uno de ellos cubría la pared completa, las viejas del condominio nunca me dijeron nada, que lastima no tener foto de eso, eran súper románticos, yo tenía como 15 años.
  13. creo que uno de los ruidos que más me molesta en la vida es el de un bus o un camión son ensordecedores y lo hacen por joder porque no tienen a nadie a quien tocarle corneta.
  14. cuando era chiquita tenía el cabello por la cintura con los bucles más bellos ever pero no me gustaba peinármelo y me lo cortaron, jamás ha vuelto a crecer, no baja de los hombros, pero mi objetivo es volverlo a tener por la cintura.
  15. desde los 3 años practiqué ballet clásico, cuando tenía 16 tuve un esquince muy fuerte y no pude pararme más en puntas, me fascina el ballet, es súper delicado y romántico si pudiese volver a practicarlo lo haría.
  16. sueño que en mis cuarenta y tantos ya tengo desde hace varios años una galería de arte/café/tarimita para bandas/academia de ballet casi que todas las cosas que me apasionan estén bajo un mismo techo.
  17. amo el chocolate caliente del café artesano en el centro, podría solo tomar ese choco en vez de agua.
  18. por qué la gente usa crocs? son los zapatos más horribles ever, ahhhhhhhhhhhhhhh.
  19. toda la vida soñé con tocar piano, nunca es tarde no?
  20. amaría demasiado nadar en un rio en este momento.
  21. me parte el alma que se me acerque en la calle alguien a pedirme plata, sobre todo si es un viejecito súper lindo, creo que no debemos darles plata porque formamos inmediatamente parte de su karma, si tenemos comida hay que dársela sino tenemos nada (como siempre me pasa) les decimos la verdad y que dios lo bendiga.
  22. me pasa que cada vez que salgo sin peinarme, sin arreglarme y casi en pijama me consigo a todo el mundo, cuando de verdad me fajé y estoy linda no me consigo con nadie.
  23. odio lavar el carro y bajar la ventana para meter el ticket en la maquina y poder salir del estacionamiento y que se moje el vidrio y por ende quede sucio de nuevo, siempre se me olvida.
  24. solo una vez me multaron porque no tenía puesto el cinturón de seguridad saliendo de un estacionamiento, lo tenía puesto, me molesté tanto con el policía que le dije de todo, que porqué se tardaba tanto, etc, que creo que me subió más el total y me dijo señorita usted está apurada? y yo le dije sí, por qué? después me asusté y me volví a meter en el carro y dejé que se tardara haciendo la multa todo lo que quisiera.
  25. seguí lost la serie de punta a punta, lloré cuando se ahogó charlie, lloré cuando se morían todos y en el último capítulo dije demasiados wtf? fue muy malo, resolvieron muy chimbo pues.
  26. una de las cosas que más amo de caracas a parte de la feria del libro, el ávila y por el medio de la calle es el sonido de los sapitos en la noche, ufff.
  27. no me gusta cuando me dan una ensalada separada: el tomate por aquí, la lechuga por allá, la zanahoria por aquí, el aguacate por allá, que me mezclen todo de una vez.
  28. me encanta una librería.
  29. me encanta una venta de garaje sobre todo las de las casas del country.
  30. odio caminar bajo la lluvia y que un pendejo acelere a millón y me moje toda, epa! está lloviendo no tienes un yate!
  31. antes de morirme debo bailar tango, me parece súper romántico.
  32. quiero pasear en góndola.
  33. mi boda será en una playa y todos estarán cómodos, frescos y descalzos, nada de iglesias y pajecitos, habrá una tarima y varias bandas tocarán para que podamos bailar.
  34. no le temo a los ascensores viejos pero si un poco a las escaleras mecánicas.
  35. me encanta el arequipe.
  36. odio que me saquen la sangre, siempre deben usar una aguja de bebé, no puedo ni ver, pero siempre escucho la sangre saliendo, es horrible.
  37. el casabe sólo sabe bien tostado y dorado.
  38. soy adicta a las compras, tengo cosas sin abrir.
  39. si puedo no subir escaleras, lo hago.
  40. quiero saber que se siente que un bebé se duerma en mi pecho y yo me duerma con él, que alguien me preste uno un ratito please.
  41. odio a los niños malcriados a los que los complacen en todo, si te portas bien te doy un muñequito o un dulcito, argggghhhh!
  42. odio que los niños se refieran a las señoras de servicio como: mi muchacha, es full despectivo.
  43. soy demasiado susanita, no por racista, sino por ilusionada.
  44. cuando estoy feliz subo el volumen a la música y bailo descontroladamente en mi cuarto.
  45. el sol fuerte me da dolor de cabeza full.
  46. amo la hiedra, el ladrillo, la madera y las casas muy muy viejas.
  47. amo enterrar los pies en la arena mojada.
  48. amo nadar.
  49. amo coleccionar hojitas de los arboles, piedras, palitos, tronquitos y caracolitos, me gustan los colores y las formas.
  50. hago playlists para escucharlos yo misma y jamás los publico.
  51. soy la persona más tímida del mundo, por whatsapp o chat soy un avión pero en persona me quedo ultra callada con la gente que no conozco o que me gusta.
  52. sueño con un programa de radio en la mega, ya tengo el demo, tengo el pni y soy locutora profesional, sólo me falta lo más difícil, la palanca, juaz!

la banda sonora de esta lista es de yo la tengo con autumn sweater

https://wandervogeldiary.files.wordpress.com/2012/09/yo-la-tengo-autumn-sweater.mp3 

creo que ya dije mucho, será para la próxima. ♥

hola! hello! ciao! bonjour! ♥

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s