he descubierto algo en el iphone 5!!!

que horrible es pensar que olvidaste a alguien, pero ves su nombre o número e inmediatamente vuelven esos recuerdos a ti…

siempre que quería escribir un mensaje de texto nuevo y buscaba la letra de la persona destino, me aparecían nombres y números que borré hace años, indeseables que no quería recordar, justo acabo de descubrir como borrarlos! tan sencillo como tocar el icono de la (i), que está justo al lado de ellos y darle a remove recents, no se sí soy una galla que no sabía y no había preguntado o es que a alguien más le pasaba eso? que emoción tengo!!!!

(: por ejemplo gaby mi amiga ha cambiado de número este año como 5 veces y yo de gallarda siempre la grababa diferente, quien sabe porqué: gaby, gabiuchi, gabyyyyyyyy, gabriela, entonces siempre que quería escribirle me salían los 4 a pesar de yo haberlos borrado y me generaba esa confusión de cual era el último y actual número, ahora tengo uno solo. yeahhh!!! (: a parte de que te muestra tu libreta completa de contactos y al lado marca los contactos antiguos borrados para que así puedas borrarlos para siempre o rescatarlos!!!

waaaaa a parte de que soy borradora compulsiva y cuando alguien me ignora o no me contesta siempre borro su número así tal cual loca impulsiva. waaa (: es como haber descubierto el amor!